La primera vez que el gibraltareño consiguió rescatar un punto en el tiempo de descuento fue en la jornada novena, en el segundo encuentro de Pablo Sánchez como técnico albirrojo, y primer partido lejos del Nuevo Mirador. No fue un buen partido por parte de los de la entidad de la Menacha, ya que en el 85’, iban 3-0 tras el tanto de Alberto Amarilla. Pero George, recortó distancias en el 88’, con el 1-3, para ya en el tiempo de descuento, concretamente en el 93’ y en el 95’, dos goles más que permitieron a los de la entidad de la Menacha sumar un punto.
En la siguiente jornada de liga, en el Nuevo Mirador ante el Pozoblanco, George volvió a ser el salvador de su equipo, rescatando un nuevo puntos, aunque esta vez no fue en el descuento, pero si en los últimos finales, en el 85’. Se adelantó el conjunto cordobés por medio de José Manuel en el 34’, pero Javi Chico logró empatar el encuentro tras la reanudación (en el 47’). Pero poco le duró la alegría a los de Pablo Sánchez cuando en el 54’, Juanfer volvió a adelantar al Pozoblanco. Pero de nuevo surgió la figura de George cuando en el 85’, igualó la contienda y rescató un nuevo punto para su equipo.
En el partido ante el Murallas de Ceuta, en la jornada duodécima, el ariete gibraltareño fue el autor del único tanto del partido y es que su tempranero gol, en el 7’, le brindó el primer triunfo de Pablo Sánchez en el banquillo albirrojo y segundo de la temporada para la entidad de la Menacha.
Por último, el pasado domingo, fue de nuevo George quien volvió a rescatar un punto y esta vez en casa de un rival fuerte como es el Ayamonte, y que está instalado en la segunda posición de la tabla. Esta vez fue el Algeciras quien se adelantó en el marcador, cuando en el 39’, Víctor García en un saque de falta directo puso el 0-1. Pero tras el descanso, y en apenas dos minutos, los onubenses le dieron la vuelta al marcador (tras los goles de Luis Ligero y Puntas). Pero en el 93’, y sobre el pitido final, el ariete albirrojo hizo el definitivo 2-2.
George señaló que “estoy aquí para meter goles y voy a marcar todos los que pueda”, aunque admitió que estar en el banquillo no es algo que le guste. “Nunca gusta quedarse sentado, pero así lo ha decidido el míster. He salido y he marcado el gol que supone un punto, que no está nada mal para como se ha puesto el partido”.
“Me voy bastante contento porque hemos jugado ante un equipo que está arriba. El punto podemos hacerlo bueno el jueves”, añadió el gibraltareño que advirtió que “siempre voy aprovecharé las oportunidades que tenga”.
Semana intensa
Será una semana intensa se trabajo, y es que sin apenas descanso, los albirrojos reciben el jueves en el Nuevo Mirador a partir de las 21.00 horas, partido en el que Pablo Sánchez recupera a Marcelino y a Caballero. Y el domingo, jugarán el último choque del año, ante el Racing Portuense en el José del Cuvillo.