—Volverhapmton— Sá, Ki-jana, Hoever, Kilman, Coady, Romain Saiss, Marçal, Neves, Joao Moutinho, Trincao, Adama Traoré y Raúl Jiménez. En el banquillo: Ryddy, Leander, Gibbs-White, Fabio Silva, Cutrone y Ait-Nouri.
—Celta— Dituro, Hugo Mallo, Aidoo, Fontán, Javi Galán, Tapia, Denis Suárez, Brais Méndez, Nolito, Aspas y Santi Mina. En el banquillo: Cervi, Domínguez, Solari y Beltrán.
Árbitro: Jon Moss, de Inglaterra. Vieron la cartulin amarilla los jugadores Romain Sais, Neves, Brais Méndez y Aspas.
Gol: 0-1 (Aspas 30’).
Incidencias: Encuentro de carácter amistoso disputado en en Molineux Stadium.
El Celta, dirigido por Eduardo Coudet, se impuso al Volverhampton, que tiene como máximo responsable de la plantilla a Coudet Bruno Lage, por el resultado de 0-1 en un encuentro de carácter amistoso disputado en Inglaterra.
El sanluqueño Nolito fue titular y sigue contando con la confianza del entrenador del conjunto gallego en la pretemporada. Todo hace suponer que para toda la temporada.
El Celta se vio las caras ante un rival que milita en la Premier League y sirvió como una buena prueba de fuego para los vigueses. Un penalti cometido sobre Santi Mina fue convertido en gol por Aspas en el minuto 30.
El equipo de Vigo ya tiene la mente puesta en el inicio de la Primera División. El conjunto celeste se enfrentará el domingo 15 de agosto, a partir de las 17.30 horas, al Atlético de Madrid en el Estadio Balaídos. Un encuentro tan atractivo como exigente.