Jerez

Adri Rodríguez, en busca de cumplir el objetivo

El centrocampista de San Fernando era presentado este lunes como jugador del Xerez CD

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de Adri Rodríguez como futbolista del Xerez CD. -

Adri Rodríguez se presentaba este lunes como nuevo futbolista del Xerez CD, donde jugará esta campaña en Tercera RFEF. El centrocampista destacaba en la rueda de prensa que se encontraba con “muchas ganas de empezar, de conocer la nueva categoría y hacer grandes cosas”.

En cuanto a su llegada y a las negociaciones para su firma por el equipo destacaba que “fueron duras porque no me imaginaba llegar a este club. Yo tengo amistad con Ramón desde hace años y en cuanto me llamó ya dije que era un club serio que yo quería para el siguiente año”.

“Espero cumplir los objetivos. Busco el éxito cada año y eso es lo que vamos a intentar buscar todos los equipos”, decía el isleño.

También comentaba que “de momento es pronto para ver al equipo. Estamos cogiendo algunos conceptos, pero lo importante es hacer una familia unida, que eso es el 50% del éxito”.

Llega al Xerez CD procedente del Xerez DFC con el que consiguió el ascenso a Segunda RFEF el pasado curso, aunque para Adri “cada año es un mundo. He tenido años en los que lo he pasado mal por el tema de estar en los puestos de abajo y otros años, como el año pasado, en el que lo pasas bien y todo va sobre ruedas”.

Y en cuanto a la categoría comentaba que “esperemos que haya nivel para competir. Prefiero que haya más equipos para que no haya tantos parones como la pasada temporada, que una semana jugabas y a la otra descansabas”.

Por otro lado, el director deportivo Ramón Verdú intervenía diciendo que Adri es “bastante conocido en Jerez. Es un mediocentro pivote, siempre muy bien situado y que le da continuidad al juego del equipo. Ha conseguido muchos éxitos, viene de ascender a Segunda RFEF y llega para conseguir los objetivos que nos planteamos en el club. Agradecemos su predisposición porque fue todo muy rápido, siendo uno de los primeros en llegar al equipo. Estamos muy contentos con él”.

“A Adri lo conocía de antes y el ámbito personal es importante. Quería un vestuario que fuera una familia, que se llevaran todos bien. Futbolísticamente tampoco hacía falta verlo mucho más porque lo conocía perfectamente”, finalizaba Verdú.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN