San Fernando

David Nieto y Paula Sierra presentan este sábado en el castillo el espectáculo 'Alma'

A partir de las 22.00 horas y acompañados por Javier Ibáñez a la guitarra, Jesús Castilla y Alba Bazán al cante y Naim Real y Manuel Katumba a las palmas.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Paula Sierra y David Nieto. -

David Nieto y Paula Sierra presentan presentan este sábado en el Castillo de San Romualdo la obra Alma a partir de las 22.00 horas dentro del II Ciclo Flamenco al Aire.

Estarán acompañados por Javier Ibáñez a la guitarra, Jesús Castilla y Alba Bazán al cante y Naim Real y Manuel Katumba a las palmas

David Nieto y Paula Sierra se unen en el escenario para este nuevo espectáculo de baile flamenco. Una obra llena de corazón, para conseguir llegar al alma del público a través del baile flamenco.

La obra contienen las más alegres y más tristes emocionesn ek alma que ayuda a superar las pruebas que la vida pone en el camino.

Los dos artistas hacen de la mejor forma que saben hacerlo, con el baile flamenco. El flamenco como vía de expresión de un sentir, un pensar. 

Ambos artistas fueron premiados en las últimas ediciones de La Isla Ciudad Flamenca, y ahora el festival produce este espectáculo dirigido por David Nieto. 

La obra une la experiencia y sabiduría de un gran bailaor como David Nieto a la frescura rebosante de talento de Paula Sierra. 

David Nieto 

El bailaor y coreógrafo David Nieto es uno de los grandes pilares del baile flamenco del momento. Joven con gran experiencia, a sus 14 años ya estaba en el Conservatorio de Danza. Ha bailado en todo el mundo y en compañías tan importantes como la de Sara Baras. Su Escuela es una de las más prestigiosas de la provincia de Cádiz. Su magistral técnica se fusiona con la pasión que trasmite su baile flamenco.  

En 2018 consigue el IV Galardón Cruzcampo al Artista más relevante en La Isla Ciudad Flamenca. 

Paula Sierra

A Paula Sierra la descubrió el maestro Antonio Canales en unas clases magistrales y comenzó su total dedicación a lo que amaba, bailar flamenco. Canales destacó su chispa, su fuerza, su flamencura, esa pasión que hace del flamenco un arte y fue el primero que la animó a hacer carrera en el baile flamenco. 

Con solo 19 años, la bailaora tiene una carrera meteórica. 

En 2019 recibe el III Premio Topulic al Joven Talento en La Isla Ciudad Flamenca. 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN