Jaén

Fallece el trabajador herido el viernes tras caerle una viga de 3.500 kilos en Andújar

El hombre, de 58 años, finalmente no pudo superar las heridas sufridas como consecuencia del accidente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital del Alto Guadalquivir. -

El trabajador de 58 años que resultó herido el pasado viernes tras caerle una viga de 3.500 kilos de peso en Andújar (Jaén) ha fallecido finalmente al no poder superar las heridas sufridas como consecuencia del accidente.

Así lo han confirmado este domingo fuentes de la Consejería de Salud y Consumo a Europa Press, que han explicado que esta persona falleció durante la noche de este sábado en el Hospital Alto Guadalquivir de la localidad andujareña, a donde fue evacuado por los servicios sanitarios, y ello a pesar de recibir atención de urgencia por parte de un equipo multidisciplinar.

El accidente laboral tuvo lugar en una nave del polígono industrial Ave María a las 15,45 horas del pasado viernes, siendo un compañero de trabajo el que dio la alerta de lo ocurrido al centro de coordinación de Emergencias 112 Andalucía.


El herido sufría lesiones en piernas y cadera y fue trasladado al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar en estado consciente por el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.

Según informó el 112 el pasado viernes, en el siniestro intervinieron agentes de Policía Local y Guardia Civil, que inició diligencias para investigar el suceso, al tiempo que el citado servicio andaluz de emergencias alertó a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN