Jaén

Kimsee, la cerdita más conocida de Jaén

Son muchos los jiennenses que se encuentran en la calle con esta mascota de una vecina de Jaén

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Jaén es tan especial, que hasta puedes encontrar paseando por la calle una cerdita con correa como si un de un caniche se tratara. Así es la curiosa historia de Kimsee, la cual se ha convertido en toda una estrella durante las últimas semanas en la capital jiennense.

Salir a la calle y encontrarse con ella y su dueña Rocío es ya algo habitual. Son muchos los jiennenses que también se paran para acariciar la cerdita más popular de Jaén, así como para darle algo de comer.

Rocío adoptó a Kimsee en un criadero de Barcelona. Su raza es Göttingen alemán, tal y como expone su dueña. “Son cerditos enanos, y a mí me gustó esta raza por sus características”, explica Rocío.


Hasta poder pasearla por las calles, Rocío tuvo que destetar, incluso, a su mascota cuando era una cría. Un proceso lento hasta pasear por la calle y ser conocida por todos los jiennenses, algo que, ni mucho menos, esperaba Rocío.

Hasta dos veces por semana, Kimsee pasa por el baño, recibe crema hidratante y lleva protector solar cuando el sol más aprieta. Come fruta y verdura, aunque tiene su pienso, pero no come para evitar engordar. Una dieta saludable para mantener la línea y seguir siendo el punto de atención de los jiennenses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN