Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

El Ayuntamiento de Alcalá elabora un reglamento de participación ciudadana

Solicita y agradece la colaboración ciudadana hasta el 13 de abril para su confección

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Reglamento de Participación Ciudadana es un documento que pretende fomentar la participación democrática y la transparencia en los asuntos públicos locales, así como lograr una comunicación más eficaz entre la Administración y la ciudadanía de manera que ésta esté informada de las actuaciones municipales, que las autoridades conozcan las necesidades y demandas ciudadanas, y que ambos debatan sobre las necesidades de la ciudad y nuevos retos para el  futuro.

El Ayuntamiento de Alcalá la Real quiere, de forma coordinada y organizada, impulsar y favorecer la participación del tejido asociativo de nuestro municipio, poniendo a disposición de la ciudadanía el borrador de dicho reglamento en la página web del Ayuntamiento www.alcalalareal.es en la sección `No te olvides´ para recoger aportaciones y elaborar, con la aportación de todos y todas, un documento participativo y completo.

Puedes hacer llegar tus aportaciones a C/ Tejuela 8-10, 1ª Planta,  al 953582958 o mercedes.ramirez@alcalalareal.es hasta el día 13 de abril.


A través del Área de Participación Ciudadana,el Ayuntamiento de Alcalá la Real agradece tu importante colaboración.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN