Acceipa ha informado sobre la campaña de Navidad 2015 en el comercio alcalaíno, la más importante que se desarrolla a lo largo del año dentro del sector en nuestra localidad. “Este año hemos planteado muchas actividades dirigidas a incentivar las compras en el comercio local y hacer promoción comercial, con decoración en las puertas de los comercios colocando un pino realizado con materiales naturales, sorteos, atracciones para niños y organizando varias acciones de promoción comercial”.
Según el comunicado remitido desde Acceipa, la campaña consta de el reparto de 100.000 papeletas en 120 comercios para el sorteo de un vale de 200 euros y 3 vales de 100 euros cada uno, para comprar en las tiendas participantes, con lo que se quiere agradecer a todo el público la confianza prestada al realizar sus compras en los comercios locales. Estas papeletas incluyen un tique recortable para acceder a las atracciones infantiles colocadas en el paseo de los Álamos a mitad del coste.
Por otro lado, la campaña influye “la decoración de calles y comercios con la colocación de pinos, realizados de manera artesanal en nuestra tierra y con materiales naturales, colocados en las puertas de los comercios como un elemento de unidad en todo el comercio participante”.
Por último, se ha querido destacar la iluminación navideña que se ha colocado en nuestras calles, “y que hace de Alcalá un atractivo más no solo para los propios alcalaínos sino también para los pueblos de alrededor que ven en nuestro pueblo un lugar atractivo para realizar sus compras”.
Desde Acceipa se ha querido destacar “una vez más la importancia del asociacionismo empresarial para la realización de este tipo de eventos y agradecer a todos los empresarios que se han implicado en entender que con el asociacionismo empresarial el pequeño comercio encuentra un gran aliado”.