Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Tu historia estará presente en Madrid y Barcelona

Para conmemorar el Día Mundial del Turismo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del Día Mundial del Turismo.

Naciones Unidas, a través de la Organización Mundial del Turismo instauró el 27 de septiembre como fecha simbólica para establecer una fecha que uniera a todos los países y entidades del planeta en torno a esta actividad. Este año el lema del Día Mundial del Turismo es “Turismo y Transformación Digital” y tendrá como sede oficial Hungría. Para acompañar al país anfitrión la OMT fomenta el desarrollo de actividades internacionales, a las que las ciudades medias del Centro de Andalucía lleva años sumándose activamente.

Esta semana la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, estará presente en Madrid y Barcelona, así como, en cada una de las ciudades, (Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil), se llenará de actividades para festejar que el turismo es uno de los motores económicos y sociales.

La Fundación quiere abanderar la apuesta tecnológica del sector y por eso estará presente a lo largo de esta semana en un canal exclusivo de publicidad exterior digital en los túneles de la Línea 8 (Colombia-Nuevos Ministerios) dando vida a las ventanas y puertas del metro de Madrid con la finalidad de captar la atención y el entretenimiento a los viajeros mediante una experiencia visual de alta resolución. Se ha elaborado un anuncio de 15 segundos que muestra el patrimonio histórico de las ciudades medias del Centro de Andalucía, Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil.


Por otro lado, hoy 26 de septiembre, a partir de las 20,00 horas, presentará a los profesionales turísticos de Barcelona y provincia la oferta turística global de Tu historia. En estas Jornadas Profesionales, organizadas por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía, Turismo Andaluz, la marca Tu historia estará ahora más próxima al turista de estas localidades, en las que se desarrolla esta acción promocional, enmarcada en el Plan de Acción para 2018.

Se presentará la oferta del destino turístico de ciudades medias en este evento, con presentaciones a los agentes de viajes e intermediarios, mediante talleres de trabajo en los que se va a tener la ocasión de conversar con los operadores turísticos para establecer, fortalecer y aumentar las relaciones, favoreciendo la generación de negocio y la comercialización del destino.

Así, el objetivo es dar a conocer la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil junto al resto de las provincias andaluzas, como uno de los destinos más sugerentes para el turismo nacional, por sus actividades experienciales ligadas al patrimonio.

Entre el material que se presentará a los profesionales que asistan a este encuentro, cabe destacar las carta de experiencias de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil, la guía práctica desplegable, en la que se incluyen los recursos más destacados de las ciudades medias, editada por Turismo Andaluz y el folleto corporativo. Destacar que Tu historia participará en el sorteo que se celebrará al final de la jornada entre los operadores turísticos, junto con los Hoteles Villas de Andalucía. Para ello, se ha creado un paquete específico para cada una de las ciudades que consiste en: 2 noches, en Alojamiento y Desayuno, en habitación doble, en uno de los Hoteles Villas de Andalucía, a elegir, y la Llave Tu historia, para 2 personas.

Con la Llave Tu historia, los beneficiarios podrán disfrutar del patrimonio monumental de Alcalá la Real, Antequera y Lucena: Fortaleza de la Mota y Palacio Abacial. Alcalá la Real (Jaén), en la Alcazaba y Real Colegiata. Antequera (Málaga) y en el Castillo del Moral y Museo Etnológico y Arqueológico. Lucena (Córdoba), y podrán usarla durante 2 años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN