Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

Urbanismo recibe una oferta para la construcción de un nuevo complejo deportivo junto a la Rambla

Esta parcela linda con las calles Bédar, Marchales, Avenida de la Cruz y calle Inglés. Hay que subrayar que dentro de su perímetro existe una balsa convertida en almacén, por haberse techado, con una superficie de 1.517 metros cuadrados y que no se encuentra catalogada

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Almería ha recibido una única oferta para la construcción y explotación de una dotación deportiva en una parcela de 3.416 metros cuadrados ubicados al norte de la Rambla Federico García Lorca, junto al barrio de Los Ángeles, de forma que a lo largo de esta semana tendrá lugar la apertura del sobre con la documentación administrativa que acredita los requisitos previos a poder conseguir la concesión.

   Así lo han indicado a Europa Press después de que el periodo para presentar ofertas a este concurso, una concesión demanial en la parcela municipal de equipamiento deportivo PERI-AMA-1, finalizara el pasado 25 de septiembre y la junta de gobierno inadmitiera el pasado día 4 un recurso de reposición planteado por una asociación de vecinos debido a un defecto de forma en la justificación del recurso.

   En su oferta los licitadores deberán especificar el canon anual que se comprometen a abonar al Ayuntamiento, estableciéndose un mínimo anual al alza de 6.300 euros. La concesión que se hace de la parcela será por espacio de 40 años e incluye entre las mejoras a tener en cuenta el mantenimiento y la conservación del espacio anexo

   Además de la mejora que en las ofertas se haga del canon, se tendrá en cuenta como criterio evaluable en la adjudicación el proyecto de actuación presentado de acuerdo con el pliego de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas, aprobado en junta de gobierno el pasado 16 de agosto.

   El espacio que el Ayuntamiento de Almería saca a concesión corresponde a una parte de las cesiones obligatorias resultantes del proyecto de reparcelación del plan especial aprobado a principios del mes de agosto. La parcela en cuestión incluye una infraestructura --una balsa-- cuya rehabilitación y restauración está puntuada en los márgenes del concurso público.

   Esta parcela linda con las calles Bédar, Marchales, Avenida de la Cruz y calle Inglés. Hay que subrayar que dentro de su perímetro existe una balsa convertida en almacén, por haberse techado, con una superficie de 1.517 metros cuadrados y que no se encuentra catalogada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN