Almería

Piden tres años a acusado de hacer saltar un diente a otro para recriminarle su actitud en un pub

J.L.L.L. será enjuiciado esta semana en la Audiencia Provincial de Almería

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Fiscalía va a solicitar una pena de tres años de prisión para un hombre acusado de hacer saltar un diente de dos puñetazos a otro después de recriminarle la actitud que estaba teniendo en el interior de un pub.

   J.L.L.L., quien será enjuiciado esta semana en la Audiencia Provincial de Almería, está imputado como presunto autor de un delito de lesiones, por lo que el Ministerio Público interesa que indemnice a la víctima con 300 euros por las heridas y con 1.500 euros por las secuelas.

   Los hechos se remontan a la noche del 15 de diciembre de 2012 cuando ambos se encontraban en el interior de un pub ubicado en Las Cabañuelas de Vícar.

   Según indica el escrito de acusación, J.L.L.L. se aproximó a la víctima con la intención de "recriminarle" el como se estaba "comportando" en el local y le propinó presuntamente dos "puñetazos" en la cara.

   La víctima, que no siguió siendo agredida "porque varias personas retuvieron" al acusado, recibió los golpes en la boca y sufrió una herida inciso-contusa en el labio superior con "pérdida traumática del incisivo".

   Para su curación, según indica el Ministerio Público, precisó tratamiento quirúrgico. Se recuperó en diez días aunque señala que le quedó como secuela una "cicatriz leve", además de la pérdida del diente, "lo que le ocasiona un perjuicio estético ligero".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN