Almuñécar

Ruiz Joya agradece el apoyo histórico de los vecinos de Almuñécar y La Herradura

Los populares sexitanos doblan el número de concejales, pasan de 6 a 12, y consiguen la mayoría absoluta más uno, mientras Benavides y PSOE se desploman.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La alegria se desbordó en las puertas de la sede popular.

Junto a Daniel Barbero. En La Herradura el PP barrió.

Tensa espera de la llegada de los resultados de las mesas.

Ruiz Joya se abraza a su madre al conocer los resultados.

El Partido Popular de Almuñécar ha ganado por mayoría absoluta las elecciones municipales en Almuñécar, logrando 12 de los 21 concejales en el Ayuntamiento y doblando su representación municipal.

El alcalde electo, Juanjo Ruiz Joya, celebró la victoria arropado por centenares de personas, entre concejales, interventores, apoderados, afiliados y vecinos, y agradeció el apoyo masivo que ha posibilitado que el Partido Popular de Almuñécar “se alce con los mejores resultados de toda la democracia en nuestro municipio”.

En este sentido, Ruiz Joya aseguró que “cada uno de los 6.228 votos y los doce concejales conseguidos sólo me van a hacer traer trabajo y humildad”.

Juanjo Ruiz Joya subrayó que “el camino del Partido Popular es el de la política limpia y con proyectos de futuro. Así es como se gana el corazón de las personas y no con panfletos de odio y división, como hacen otros”.

Cabe destacar que las primeras palabras del recién reelegido alcalde de Almuñécar estuvieron dedicadas a Juan José Polo, afiliado fallecido precisamente en esta jornada electoral, recordando que “fue una persona muy querida por todos, que luchó por el Partido Popular durante muchos años y a quien hoy quiero dedicar esta victoria”.

Para concluir, el alcalde se comprometió a seguir en la misma línea de unión y esfuerzo “para intentar que en las próximas elecciones, este equipo tenga aún más mayoría y la confianza de quienes esta vez no han confiado en nuestro proyecto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN