Publicidad Ai
Publicidad Ai

Serrano frena a Barber

?El club no ve tan fácil la marcha de Barber?, dijo Serrano tras la presentación de Braulio. El secretario técnico del Recreativo asegura que no hay acuerdo y se muestra molesto o ?sorprendido? por las declaraciones del futbolista al término del encuentro del domingo.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El nuevo jugador del Recre, Braulio, durante su presentación de la mano de Mendoza. -
  • El club se "molesta" por las declaraciones del mediocentro al finalizar el encuentro ante el Rayo
  • El agente del jugador viaja a Huelva para negociar la rescisión de su contrato
“No es definitivo, pero creo que ha llegado el final de mi etapa y me he despedido de la mejor manera posible de un estadio en el que he vivido cosas muy grandes en estos últimos años”, dijo el valenciano. La noticia sobre su oferta del Nástic saltó el pasado miércoles y desde entonces no se había pronunciado para evitar problemas, como siempre que la actualidad le ha hecho protagonista. El domingo habló desde el corazón y con la emoción de un futbolista al que 10.000 personas le cantaron “Rafa, quédate”.
La consecuencia no se la esperaba Barber ni en una pesadilla. El mismo club que casi no ha contado con él esta temporada y que no le ha hablado de renovación, a pesar de que su contrato finaliza el 30 de junio, ahora ve complicada su salida, a menos que encuentren un sustituto. “A menos que llegue un recambio de garantías no le vamos a dejar marchar”, afirmaba Serrano, pero justo después de decir que es una zona del campo donde tienen tres jugadores y Aitor que puede hacer las funciones. Una contradicción inexplicable, sobre todo, porque afecta a un futbolista que ha demostrado de sobra su compromiso con el club en estos cinco años.
“En ningún momento le he dicho que se puede ir. El jugador vino a hablar con nosotros y le dije que por ser él trataríamos el caso con cariño”, insistió Serrano.
El “cariño” del Recre por Barber -que no el de los aficionados que se lo demostraron con sus aplausos y cánticos en el estadio- pasa por obligarle a terminar el contrato sin garantías de jugar ni de renovar en junio. “Tenemos varios jugadores en esa situación, llegado el momento lo decidiremos. Ahora no es el momento, tenemos que estar centrados en el Real Unión”, añadió Serrano.
Con los precedentes de Colunga y Candeias, se ve que Barber ha errado la estrategia para salir del Recreativo por la puerta delantera y sin causar problemas.

Braulio promete goles “sin ansiedad” para el Recreativo

El Recre presentó ayer a su primer refuerzo en el mercado de invierno. Braulio Nábrega viene cedido desde el Zaragoza hasta el 30 de junio y reconoce que “lo primero que se le exige a un delantero son goles, pero no con ansiedad porque sea lo que necesita el equipo. Vengo a trabajar con tranquilidad”. El delantero lucirá el dorsal 16 y podría debutar el domingo ante el Real Unión. “Quiero aclarar que nadie puede decir que yo haya dicho que no quisiera venir al Recre. Estoy aquí por voluntad propia, no porque me hayan obligado”, insistió.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN