Publicidad Ai
Publicidad Ai

La moda se sube al tranvía en el Navas de Tolosa

Los alumnos lucieron las modas de diferentes épocas y fueron conducidos en su itinerario por dos vagones del sistema tranviario, subiéndose a éste vestidos de Dúo Dinámico, punkies, góticos, trogloditas y ABBA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Vestidos de Ágatha Ruiz de la Prada. -
El Carnaval infantil del Colegio 'Navas de Tolosa' sigue creciendo en número de participantes y se ha convertido en los últimos seis años en una cita ineludible para alumnos, profesores y familias.

El patio del Colegio de la capital se llenó ayer de más de 400 personas, que ataviadas con sus mejores disfraces, mantuvieron una sintonía temática que este año ha querido unir el tranvía con la moda. Esto es así porque bajo el lema 'Ay qué alegría. La moda se sube al tranvía', niños de infantil y primaria recordaron todas las modas de diferentes épocas, incluso la de los trogloditas.

En la séptima edición del Carnaval los niños de 3 años vistieron de Ágatha Ruiz de la Prada, los de 4 años de troglodita y los de 5 años de los protagonistas de la serie de televisión ‘Rebelde’.

Los alumnos de 1º de Primaria fueron de charleston, los de 2º de ABBA y los de 3º de hippy. Sus disfraces se entremezclaron con los de dúo dinámico, lucidos por los estudiantes de 4º de Primaria. Los alumnos de 5º y 6º vistieron de punkies y moteros, y de góticos y pijos, respectivamente.

Las calles Fuente del Alamillo y Fuente Plata del barrio de Las Fuentezuelas, se llenaron ayer de colorido con un desfile en el que también participó la delegada de Educación, Angustias Rodríguez. Por unos minutos se convirtió en una de las conductoras de uno de los vagones del tranvía, que marcó el itinerario para los alumnos, que no dudaron en subirse con su moda a este medio de transporte.

El jefe de Estudios del Navas de Tolosa, Abel Agüera, asegura que es una actividad con la que "los niños disfrutan mucho y a la que, cada vez con mayor frecuencia, se suman los padres de los alumnos, disfrazados como sus hijos".

A la animación de los participantes contribuyó la música de ABBA, que sonaba en una furgoneta que acompañaba a la comunidad educativa, a través del grupo de tambores del colegio y de miembros de la Agrupación Carnavalera El Chiricoro del Goya.

Debido a las condiciones climatológicas, la caravana tranviaria de los disfraces de moda transcurrió con mayor rapidez que años anteriores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN