La jornada no fue redonda, viéndose enturbiada por el arbitraje
El Club de Judo Tadeo se desplazó a la sierra gaditana el pasado fin de semana para competir en el polideportivo de Arcos de la Frontera, ciudad que acogió tres eventos deportivos, dos a nivel andaluz y uno provincial. Así, el sábado en jornada de mañana se celebro la competición en categoría sub 23 en la que el Club Tadeo sólo pudo presentar dos deportistas al tener varios en recuperacion y otros que fueron baja por motivos personales.
Ya por la tarde se celebraría el ranking infantil y cadete masculino y femenino presentando cuatro deportistas femeninos y cuatro masculinos.
Ya en la jornada del domingo sería donde más participación hubo siendo el club portuense el que más participantes inscribió, con una asistencia de ciento dos participantes de categorías comprendias entre tres y once años y en la que todos consiguieron algún premio. La jornada no fue redonda, viéndose enturbiada por el pésimo arbitraje de algunos colegiados con decisiones que poco ayudan a la competición y todo ello bajo el beneplácito de la federación.
En 57 kg María Tosar Sánchez fue la campeona, con 70 kg subcampeona Alejandra Rodríguez Duro. En cuanto a infantiles femenino la campeona de 36 kg fue Andrea Fariña Fernández Portillo. En 40 kg la campeona fue Cristina Peinado Díaz. A su vez, con 44 kg subcampeona Arantxa Peinado Díaz.
Con 63 kg tercera acabó Irene Marroquín Gil. En cuanto a los resultados infantiles masculinos, José Luis Arcila Pérez, de 46 kg, acabó séptimo al igual que con 50 kg Alejandro Puente Carpio. Con 60 kg, José Castillo Tanger finalizó tercero. Y por último, en categoría cadete masculino, y con 66 kg Jochua Caro Cairón, que acabó tercero.