Acusa a Teófila de ?desviar la atención? amenazando con fiscalizar Diputación
El presidente de Diputación y secretario provincial del PSOE, Francisco González Cabaña, insistió ayer en “las trabas del PP” en el Ayuntamiento gaditano a la labor fiscalizadora del PSOE, tras la denuncia de su grupo municipal por un presunto “descuadre” de las cuentas. En su opinión, Teófila Martínez , en lugar de “escudarse en Blas Fernández debería aportar los datos necesarios para esclarecer la gestión económica en el Instituto Municipal de Deportes, en lugar de tratar de desviar la atención amenazando con fiscalizar la Diputación”.
En este sentido, el dirigente socialista fue más allá y no dudó en señalar que “ojalá el PP, y en especial su portavoz Mercedes Colombo, se dedique en la Diputación a cumplir con su labor de oposición en lugar de practicar el gamberrismo institucional”.
En una cmparecencia para hablar de distintos temas políticos, Cabaña también se congratuló por la “buena noticia” que en materia de empleo en el sector industrial de la Bahía de Cádiz y la provincia ha supuesto la adjudicación a Dragados Offshore de un nuevo contrato para la ampliación de una plataforma ubicada en el Mar del Norte, un encargo que dará casi dos millones de trabajo hasta el año 2012 a una media de 7550 trabajadores, con picos de hasta 1.300 operarios.
Este anuncio de la vicepresidenta del Gobierno, María teresa Fernández de la Vega “da mucha tranquilidad al sector naval”, por lo que dijo estar “sorprendido por la respuesta del PP, con una actitud derrotista, ellos precisamente en su último Gobierno tuvieron a los astilleros al borde de la quiebra”.