Nuevo retraso en las obras de la calle Caridad

El reinicio de las obras Málaga y Caridad sufrió un nuevo e inesperado retraso esta semana. A pesar de que el lunes Cospel, la adjudicataria de la remodelación de estas calles, debía haber empezado los trabajos, el martes los operarios no habían movido aún ni un solo ladrillo. Algo que, una vez...

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El reinicio de las obras Málaga y Caridad sufrió un nuevo e inesperado retraso esta semana. A pesar de que el lunes Cospel, la adjudicataria de la remodelación de estas calles, debía haber empezado los trabajos, el martes los operarios no habían movido aún ni un solo ladrillo. Algo que, una vez más, indignó a los vecinos y comerciantes, especialmente a los de la calle Caridad, que llevan seis meses con las obras paradas.

Los comerciantes no sólo se quejaban de las pérdidas económicas que vienen sufriendo y que han abocado a muchos de ellos al cierre, sino también de la falta de limpieza y  de la inseguridad.

Sin embargo, sus quejas parecían ser escuchadas y, días después, el regidor municipal, David Valadez, indicaba que las obras comenzarían esta misma semana. Además, se comprometía con ellos a que los trabajos en los tramos ya afectados estarán concluidos antes de final de año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN