Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Palma apoya la reivindicación de las mujeres del Poblado

Han solicitado a la asociación de vecinos el local para sus actividades y han conseguido una negativa

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La asociación de vecinos La Palma quiere apoyar a la recién creada asociación de mujeres del Poblado de Doña Blanca, que está encontrando muchas trabas no sólo para poder constituirse sino para realizar sus actividades y encuentros, pues al parecer la asociación de vecinos del barrio no les cede el local en aquellos momentos puntuales en que lo solicitan.

Así, el pasado viernes, y como indica la presidenta de la entidad vecinal, Carmen Serrano, se reunieron en la plaza central del barrio para llevar a cabo una actividad, a las 19.30 horas, que sirvió para concienciar a los vecinos restantes de la situación que atraviesan, sin poder gozar de un espacio donde poder reunir al grupo de mujeres que quiera realizar una actividad concreta. Consideran que tienen el mismo derecho que el resto de residentes del Poblado de Doña Blanca a ocupar el local asociativo, pero en cambio han sido varias las ocasiones en que han solicitado hora y día sin que su petición haya sido atendida.

Serrano confirma que ya han puesto este tema en conocimiento de la Flave, para que pueda mediar en este conflicto que entienden no tiene una base fundada. Y además, La Palma confirma estar en total desacuerdo con esta medida que ha tomado a bien asumir la asociación de vecinos, por ello ofrece todo su apoyo a esta asociación de mujeres, que está dando ahora sus primeros pasos y que necesita mucha ayuda para poder seguir dándolos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN