Arizmendi asegura que no llega al Getafe para sustituir a Soldado

Ángel Javier Arizmendi, delantero del Getafe, aseguró ayer durante su presentación oficial como nuevo jugador del conjunto madrileño que no quiere compararse con Roberto Soldado porque es ?diferente? al ariete del Valencia.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Ángel Javier Arizmendi, delantero del Getafe, aseguró ayer durante su presentación oficial como nuevo jugador del conjunto madrileño que no quiere compararse con Roberto Soldado porque es “diferente” al ariete del Valencia.

Arizmendi llega desde el Zaragoza para sustituir a Soldado, que la temporada pasada marcó con el Getafe 20 goles entre Copa y Liga. Inevitablemente, fue cuestionado acerca del ex jugador del Getafe, uno de los artífices de la buena temporada que completó el equipo que dirige Míchel.


“No quiero compararme con Soldado. Somos dos futbolistas diferentes y no vengo aquí a imitarle. Vengo a un club cuya trayectoria ha sido ascendente en los últimos años. Tengo mucha ilusión por jugar en la Europa League. Espero devolver la confianza que me ha dado el club. La exigencia es normal. La gente se acostumbra a lo bueno. Vengo con la ilusión de hacer algo importante”, indicó.

Asimismo, se mostró agradecido a su anterior club, el Zaragoza, del que dijo que pese a los dos años “difíciles” que ha pasado allí, éstos sirvieron para formarse como persona y como futbolista.

Por último, dio su opinión sobre el que será su nuevo club, el Getafe: “Han conseguido muy buenos resultados. La fuerza del grupo en competiciones largas se hace valer. Es un club muy serio. Los resultados deportivos se ven beneficiados por la buena gestión y no cabe duda que así seguirá siendo. Voy a trabajar para ser importante.

Que el entrenador decida. Puedo jugar en varias posiciones y querré sentirme útil”, concluyó el futbolista

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN