Publicidad Ai
Publicidad Ai

Querer y no poder del Zona Franca ante el Deportivo Córdoba

Si se tienen en cuenta los precedentes y las vicisitudes de ambos equipos, el Zona Franca de Cádiz no debería mostrarse decepcionado por el partido que disputó en Vista Alegre ante el Deportivo Córdoba, pero lo cierto es que la necesidad de puntos hace aún más frustrante la buena imagen

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Las capitanas de ambos equipos.
—Deportivo Córdoba—Lorena, Maria, Claudia, Isa y Sarita, -cinco inicial- Caro, Ampi, Laura Bestué e Inma Sojo.
—Zona Franca Cádiz—Raquel, María, Montse, Amelia e Irene, -cinco inicial- Isa, Jessi, Emma y Estefa.
Árbitros: Alberto Cuesta Sánchez y Valentín García Morón, de Granada. Mostraron tarjeta amarilla a Claudia del Deportivo Córdoba, y a Raquel, Montse, Emma y Estefa del Zona Franca.
Goles:
1-0 Sarita (m.12)
2-0 Ampi (m.17)
3-0 Ampi (m.23)
Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón de Vista Alegre ante unos 100 espectadores.

Si se tienen en cuenta los precedentes y las vicisitudes de ambos equipos, el Zona Franca de Cádiz no debería mostrarse decepcionado por el partido que disputó en Vista Alegre ante el Deportivo Córdoba, pero lo cierto es que la necesidad de puntos hace aún más frustrante la buena imagen pero sin resultados que muestra el conjunto de Kiko Oliva ante equipos a priori muy superiores como lo fue el Cajasur Deportivo Córdoba.
 La mayoría de las derrotas amarillas de esta temporada se empiezan a fraguar a raiz de un fallo inicial que suele desencadenar toda una serie de infortunios y despropósitos, pues esta jornada no fue menos, con la variante de que el error en esta ocasión no fue en defensa sino en ataque, o también se podría decir que fue acierto de la meta local Lorena, que detuvo un penalti a Amelia con empate a cero.
Poco después llegaría el tanto local de la internacional Sarita que sentó como un jarro de agua fría para las gaditanas. Ampi pondría tierra de por medio tres minutos antes del descanso y volvería a repetir tres minutos después del mismo para sentenciar el partido. Las amarillas volvieron a terminar el partido jugando de cinco con Amelia como portera, aunque continúa dando más sustos que resultados.
 La semana que viene el Zona Franca de Cádiz recibe al 4 Arcos de Logroño, partido a priori más asequible para las gaditanas de Kiko Oliva que este último ante las cordobesas y donde se empieza a necesitar con urgencia una victoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN