El sindicato asegura que se han repartido 70.000 euros entre cargos de confianza afines al PSOE, algunos de los cuales están imputados por el Caso Astapa.
CSIF denuncia de nuevo el pago de productividades en el Ayuntamiento de Estepona. El sindicato asegura que se han repartido 70.000 euros entre cargos de confianza afines al PSOE, algunos de los cuales están imputados por el Caso Astapa. A través de un comunicado de prensa, los sindicalistas precisan que José Pedro Fernández Gago, el ahora mano derecha de la edil de Personal Cristina Rodríguez ha recibido 11.000 euros.
“La reciente subida de impuestos es el contrapunto a la política municipal de despilfarro y clientelismo que mes tras mes se produce”, explican. CSIF afirma que el dinero que el consistorio obtiene a través de los impuestos “está sirviendo para mantener a la corte de enchufados políticos y estómagos agradecidos metidos a dedo tanto por David Valadez como por sus camaradas de gobierno local”. Y los acusan de practicar una política de tierra quemada al afirmar “que están recurriendo a los métodos mas inmorales y reprobables para uso e interés personal y partidista aplicando el refrán que dice que el que venga detrás que arree”. El sindicato CSIF tacha al alcalde, David Valadez de hipócrita: “Se dice socialista y se jacta públicamente de haber reducido la plantilla sin medidas traumáticas, pues si para él la subida de impuestos no es traumática si lo es para los cientos de pensionistas que tienen que dedicar una o dos mensualidades para satisfacer la extorsión impositiva del PSOE”. El sindicato recuerda la situación maltrecha de las arcas municipales pese a la cual afirman “si hay para pagar a imputados y a mercenarios políticos que vienen con el único propósito de lucrarse a costa de saquear los bolsillos de los ciudadanos.” CSIF se suma a la manifestación del próximo 6 de agosto contra la subida del IBI y la gestión municipal y anima al resto de ciudadanos a que participen de forma activa.