Publicidad Ai
Publicidad Ai

Se adjudica provisionalmente la gestión integral del agua a Aqualia

Con el voto a favor de PP y CIS y la abstención de PP y PA.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Ayer tuvo lugar un nuevo Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Sanlúcar que comenzó con la toma de posesión de Federico Valle Otero como nuevo concejal del Partido Popular. Otero ya había sido concejal antes y, según la portavoz del PP “lleva en su corazón a esta ciudad”.
El segundo punto del día fue la adjudicación provisional de la gestión del servicio público de abastecimiento domiciliario de agua, saneamiento y depuración de aguas residuales por un periodo de 25 años a la entidad Aqualia Gestión Integral del Agua S.A. Dicho asunto ha resultado aprobado con los votos a favor de PSOE y CIS y la abstención de PP y PA (los concejales de IU y AS no han asistido al pleno).
En este punto, la edil de Infraestructuras Milagrosa Gordillo ha explicado el proceso de adjudicación y la labor de la Mesa de Contratación al estudiar las diferentes propuestas y la puntuación de cada una de ellas. A este respecto, se pretende unificar tres servicios en sólo uno, ofreciendo la gestión integral del agua a la empresa que mejor puntuación ha recibido en la baremación del servicio en la Mesa de Contratación.
La abstención del PA se debe a que, según su portavoz, “la adjudicación se ha hecho con prisas y poca información”, mientras que en el caso del PP se debe a la “falta de datos numéricos”, según su representante.
Finalmente, se ha aprobado por unanimidad la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad a la Hermandad del Rocío de Sanlúcar, como reconocimiento a sus servicios prestados en beneficio de nuestro pueblo en sus 350 años de historia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN