La Pasión

Anuncio de la semana grande de Sevilla

Los perfiles metálicos, las estructuras y las tablas que formarán los palcos de la Semana Santa ya se encuentran en la sevillana Plaza de San Francisco. Durante la pasada noche los camiones han ido descargando estos materiales que anuncian de manera indiscutible la próxima llegada de nuestra Semana mayor. El próximo día 3 de abril […]

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los perfiles metálicos, las estructuras y las tablas que formarán los palcos de la Semana Santa ya se encuentran en la sevillana Plaza de San Francisco. Durante la pasada noche los camiones han ido descargando estos materiales que anuncian de manera indiscutible la próxima llegada de nuestra Semana mayor.

El próximo día 3 de abril será Viernes de Dolores y el Domingo de Ramos, día 5, comenzará el tránsito de las cofradías por la Carrera Oficial para realizar Estación de Penitencia en la Catedral de Sevilla.

Esta mañana, justo una semana después del Miércoles de Ceniza, Sevilla amanece con estas imágenes que evocan ya los días señalados en el calendario de la ciudad y de su fe.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN