José Manuel Peña medita esta noche ante el Soberano Poder de Camas

Publicado: 06/03/2020

El periodista sevillano y miembro del equipo de LA PASIÓN, de 7 TV Sevilla, José Manuel Peña, meditará esta noche a las 21.00 horas (tras la misa de 20.00 horas) ante la imagen de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder de la Hermandad de la Humillación de Camas, en la Parroquia de Santa María de […]

El periodista sevillano y miembro del equipo de LA PASIÓN, de 7 TV Sevilla, José Manuel Peña, meditará esta noche a las 21.00 horas (tras la misa de 20.00 horas) ante la imagen de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder de la Hermandad de la Humillación de Camas, en la Parroquia de Santa María de Gracia.

Será la segunda edición de esta meditación que organiza la hermandad del Sábado de Pasión y que ha establecido en el viernes del triduo al Señor. El pasado año corrió a cargo de Moisés Ruz, al frente en la actualidad de los informativos de 7 TV Andalucía.



José Manuel Peña Sutil cuenta a pesar de su juventud con una interesante experiencia en los medios de comunicación de la ciudad de Sevilla y es muy reconocida su labor en el ámbito cofrade y en el taurino. Es además un solvente pregonero que cuenta en su haber con relevantes actos cofrades, rocieros y de la cultura y costumbre de nuestra tierra.

© Copyright 2024 Andalucía Información