La Pasión

7TV Sevilla ofrecerá en directo la salida de Santa Genoveva

La cadena 7TV Sevilla ofrecerá un año más la Semana Santa en directo. La retransmisión, liderada por el equipo de La Pasión, se extenderá desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección. El próximo Lunes Santo, 6 de abril, las cámaras se desplazarán hasta la parroquia de Santa Genoveva, en el barrio del […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La cadena 7TV Sevilla ofrecerá un año más la Semana Santa en directo. La retransmisión, liderada por el equipo de La Pasión, se extenderá desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección.

El próximo Lunes Santo, 6 de abril, las cámaras se desplazarán hasta la parroquia de Santa Genoveva, en el barrio del Tiro de Línea, para ofrecer en directo la salida de Nuestro Padre Jesús Cautivo en el Abandono de sus Discípulos y Nuestra Señora de las Mercedes.

Se trata de una corporación con mucho arraigo en su vecindario. La cofradía inicia su estación de penitencia en torno a las 12.30 horas. Cada año, a las puertas de su templo, una multitud de personas acude a presenciar el momento en el que ambos titulares parten hacia la Santa Iglesia Catedral. Muchos son los vecinos que acompañan a las imágenes por las calles del Tiro, siguiendo su camino detrás de los pasos.

La hermandad cuenta con el acompañamiento de la Agrupación Musical Pasión de Linares tras el Señor Cautivo y la Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras tras la Virgen de las Mercedes. En la Cruz de Guía suena la AM María Santísima de las Angustias Coronada, sección musical juvenil de Los Gitanos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN