Vive la Santa Misa en 7 Televisión

Publicado: 21/03/2020

A partir de este domingo, día 22 de marzo, 7 Televisión -en su compromiso con la devoción popular y la necesidad religiosa de la ciudad- ofrecerá la Santa Misa a través de sus pantallas. El equipo de La Pasión le dará paso a la celebración de la Sagrada Eucaristía que oficiará el Arzobispo de Sevilla, […]

A partir de este domingo, día 22 de marzo, 7 Televisión -en su compromiso con la devoción popular y la necesidad religiosa de la ciudad- ofrecerá la Santa Misa a través de sus pantallas. El equipo de La Pasión le dará paso a la celebración de la Sagrada Eucaristía que oficiará el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, desde la Capilla del Palacio Arzobispal.

La Misa de 13.00 horas será además ofrecida en redifusión a las 20.00 horas para todas aquellas personas que no hayan podido vivirla a mediodía.

Es intención de 7 Televisión ofrecer la Misa todos los domingos a partir de mañana. De otro lado, se ha reforzado la presencia del programa LA PASIÓN, que dirige Víctor García-Rayo y se ha apostado en este canal por la redifusión de la Semana Santa de Sevilla 2019. Ya se estudia ofrecer además la próxima semana la retransmisión de las cofradías de 2018 para que todos los cofrades puedan ver en algún momento a sus devociones particulares.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información