Esta noche regresa «La Pasión»

Publicado: 14/04/2020

Será a las 21.00 horas de hoy. El programa «La Pasión» vuelve en directo a las pantallas de 7 Televisión después de ofrecer una histórica retransmisión de la Semana Santa de Sevilla que se ha convertido en el producto de televisión local de la ciudad más visto de toda la historia. El programa que dirige […]

Será a las 21.00 horas de hoy. El programa «La Pasión» vuelve en directo a las pantallas de 7 Televisión después de ofrecer una histórica retransmisión de la Semana Santa de Sevilla que se ha convertido en el producto de televisión local de la ciudad más visto de toda la historia.
El programa que dirige Víctor García-Rayo repasará algunos momentos de la última semana y analizará el momento actual de las hermandades y cofradías sevillanas.
Con el regreso de esta noche el programa retoma su actividad habitual y, además de su presencia los martes también seguirá emitiendo una segunda entrega del espacio cofrade los viernes a las 22.30 horas.
García-Rayo, junto a Ana Enterría, Manuel Esteban y José Manuel Peña, ofrecerá la actualidad del mundo de las cofradías y abrirá el canal de participación para todos los telespectadores que quieran recordar cómo han vivido una Semana Santa sin procesiones en las calles.
La cita es esta noche, a las 21.00 horas y hasta las 23.00, en 7 Televisión.

© Copyright 2024 Andalucía Información