La Pasión

El Divino Perdón de Alcosa repartirá mascarillas en lugares de mayor riesgo de contagio

La hermandad del Divino Perdón de Alcosa está inmersa en la tarea de confección de mascarillas, que serán enviadas, preferentemente, a los lugares con mayor riesgo de contagio de coronavirus. Tanto hermanos como vecinos del barrio están llevando a cabo esta labor para ayudar a quienes más lo necesitan en esta difícil situación provocada por […]

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La hermandad del Divino Perdón de Alcosa está inmersa en la tarea de confección de mascarillas, que serán enviadas, preferentemente, a los lugares con mayor riesgo de contagio de coronavirus. Tanto hermanos como vecinos del barrio están llevando a cabo esta labor para ayudar a quienes más lo necesitan en esta difícil situación provocada por la pandemia de COVID-19.

La corporación pide la colaboración de todo aquel que desee realizar una aportación, tanto económica como de mano de obra, para realizar el mayor número de mascarillas en el menor tiempo posible. Este grupo de voluntarios realizará todo el proceso, desde el corte de la tela hasta el empaquetado, para su posterior envío. Los trabajos se harán adoptando todas las medidas de higiene necesarias para dicha tarea.

El Divino Perdón cuenta además con la ayuda de Protección Civil, que será la encargada de repartir las mascarillas en los lugares indicados. Para cualquier consulta se facilita el contacto a través del correo secretariamayordomiadivper@gmail.com o el teléfono 637658952. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN