Dos médicos cofrades en el regreso de «La Pasión»

Publicado: 01/09/2020

Este martes 1 de septiembre arranca la nueva temporada de «La Pasión» en 7TV Sevilla. El programa cofrade dirigido por Víctor García-Rayo arranca con un primer programa muy especial. Antonio Santiago y Enrique Almagro, médicos y cofrades, se sentarán en el plató para hablar sobre la situación generada por la Covid-19 y los diversos interrogantes […]

Este martes 1 de septiembre arranca la nueva temporada de «La Pasión» en 7TV Sevilla. El programa cofrade dirigido por Víctor García-Rayo arranca con un primer programa muy especial. Antonio Santiago y Enrique Almagro, médicos y cofrades, se sentarán en el plató para hablar sobre la situación generada por la Covid-19 y los diversos interrogantes que rodean a la celebración de la Semana Santa de 2021.

Otro de los invitados hoy será el hermano mayor del Cerro, Manuel Zamora. La corporación ha suspendido la salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores, prevista para el próximo 26 de septiembre, así como el rosario de la aurora público del día 6.

Esta noche, el equipo de «La Pasión» estará en directo de 21.00 a 23.00 horas en 7TV Sevilla. El programa se podrá seguir también a través de la web www.7tvandalucia.es/sevilla/.

© Copyright 2024 Andalucía Información