La Pasión

La Esperanza de Triana regresa al culto

Este sábado, 29 de octubre, la imagen será repuesta tras la intervención que le ha realizado Pedro Manzano Desde que fuera retirada del culto en la Capilla de los Marineros el pasado domingo 12 de junio, la Virgen de la Esperanza de Triana ha sido sometida a labores de intervención y conservación desempeñadas por el […]

Este sábado, 29 de octubre, la imagen será repuesta tras la intervención que le ha realizado Pedro Manzano

Desde que fuera retirada del culto en la Capilla de los Marineros el pasado domingo 12 de junio, la Virgen de la Esperanza de Triana ha sido sometida a labores de intervención y conservación desempeñadas por el especialista en conservación y restauración de obras de arte Pedro Manzano Beltrán.

La Santísima Virgen será repuesta al culto en la el próximo sábado, 29 de octubre hasta el martes 1 de noviembre. El horario será el siguiente: Sábado y domingo de 10.00h a 21.00h, lunes de 10.00h a 13:30h y de 17:30h a 21.00h, y martes de 10.00h a 19.00h.

El martes 1 de noviembre, a las 13.00h y con carácter de acción de gracias, la hermandad celebrará Solemne Función conmemorativa del LXXII Aniversario de la Proclamación del Dogma de la Asunción de la Virgen María; ocupando la Sagrada Cátedra el ILMO. SR. D. Teodoro León Muñoz, PBRO., Deán Presidente del Cabildo Catedral y Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla. Durante la celebración litúrgica intervendrá musicalmente el Coro de capilla “San Pedro Nolasco”, de la localidad de Jerez de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN