La Pasión

Llega a Sevilla «El Hijo del Hombre»

El espectáculo cofrade de carácter teatral de Ángela Vega y Manu Fernández ofrece una singular escenografía, cortometrajes de hermandades de Andalucía y saetas y músicas de la Semana Santa en directo El acto de presentación tendrá lugar el miércoles 1 de febrero en la Casa de la Provincia, en la sevillana Plaza del Triunfo. El […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El espectáculo cofrade de carácter teatral de Ángela Vega y Manu Fernández ofrece una singular escenografía, cortometrajes de hermandades de Andalucía y saetas y músicas de la Semana Santa en directo

El acto de presentación tendrá lugar el miércoles 1 de febrero en la Casa de la Provincia, en la sevillana Plaza del Triunfo. El espectáculo «El Hijo del Hombre» ofrece la pasión de Jesús teatralizada, con una particular escenografía inspirada en grandes obras de arte del Museo del Prado de Madrid. Las hermandades más singulares de Andalucía están representadas en esta obra que presentan Ángela Vega y Manu Fernández.

«El Hijo del Hombre» ofrece además música en directo a partir de piano, violín y trompeta. En cuanto al contenido, tantos los seguidores como los detractores de Jesús cuentan la pasión en primera persona a través de 18 actores cuyo vestuario histórico y joyería han sido realizados por la empresa sevillana «La casa del recreador».

Todos los datos de esta nueva apuesta escenográfica serán presentados el próximo miércoles 1 de febrero en la Casa de la Provincia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN