Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Ayuntamiento empuja a la directiva del San Fernando CD a dejar el barco

Falta de pago de las subvenciones, callada por respuesta y descontrol en las instalaciones asignadas a los entrenamientos cansan al club.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El alcalde de San Fernando, Manuel María de Bernardo, puede terminar su segundo mandato corporativo apuntándose el dudoso tanto de haber provocado una nueva catarsis en el San Fernando CD, y en este caso no para sobrevivir como hizo tras la desaparición del histórico Club Deportivo San Fernando sino para apuntillar el nuevo proyecto.

Tres horas han estado los responsables del primer club de la ciudad esperando que los responsables municipales den explicaciones sobre el cobro de algunas subvenciones ya vencidas sin que nadie se dignara dar una respuesta. Y lo que es peor, sin que el club pueda saber si cuenta con el dinero líquido que está cuantificado en los balances, lo que equivale a poner la “empresa” con déficit de liquidez por lo que se pudiera llamar ingresos de dudoso cobro.

Si bien en un principio corrió como la pólvora por el mundillo futbolístico de la ciudad la noticia de que la directiva actual del San Fernando CD abandonaba el proyecto, puestos al habla con el presidente, José Tréllez, aclaró que era una noticia “exagerada” pero no mal encaminada debido al “maltrato” permanente del Ayuntamiento a la directiva de la entidad, lo que puede llevar a tomar “medidas drásticas” que terminen con el abandono del club.

A la falta de noticias sobre el pago de subvenciones se une la política “errática” de los dirigentes municipales a la hora de dejar las instalaciones para los entrenamientos, lo que se convierte en un acertijo diario por la falta de un lugar fijo para la preparación de la primera plantilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN