Publicidad Ai
Publicidad Ai

La plantilla de Garvey se concentrará en apoyo a los Ruiz Mateos

El próximo 1 de marzo, en la plaza Rafael Rivero

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
A pesar de los problemas económicos de Nueva Rumasa, la presidenta del comité de empresa de Garvey, Ascensión Liaño, aseguró ayer en una entrevista en el programa Hoy por Hoy de Radio Jerez que la plantilla está absolutamente tranquila y confiada en que los problemas económicos se van a solucionar.

La presidenta del comité de empresa, perteneciente al sindicato de la Unión General de Trabajadores (UGT), anunciado también en Radio Jerez que los empleados de oficina de la bodega se desmarcan de las movilizaciones organizadas en Madrid para el 12 de marzo. De hecho, han convocado una concentración en apoyo a la familia Ruiz Mateos el martes 1 de marzo, a partir de las 18.00 horas, en la plaza Rafael Rivero, donde se localiza la sede de la Fundación Teresa Rivero.

Cabe recordar que varias de las empresas pertenecientes al grupo Nueva Rumasa se han acogido al preconcurso de acreedores, un mecanismo que les da cuatro meses de plazo para negociar un plan de pago con los distintos acreedores. Asimismo, hay que destacar que el propio José María Ruiz Mateos ha asegurado que garantiza el pago a todas las personas y empresas que han confiado en su grupo de empresas, hasta el punto de anunciar su suicidio de no conseguirlo.

La concentración convocada se celebrará en la misma jornada en la que se llevará a cabo la manifestación por el empleo organizada por la Asociación de Parados de Jerez, a partir de las 20.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN