La Pasión

Fulgencio Morón: "No he llegado a nada, pero en Dos Hermanas he dejado parte de mi vida"

El compositor que recibe el homenaje de su banda de Santa Ana de Dos Hermanas, habla sobre su relación con la ciudad nazarena

Cargando el reproductor....

El célebre compositor recibe un homenaje en La Pasión por su enorme trayectoria, al igual que se lo brinda la banda de Santa Ana de Dos Hermanas en su nuevo disco.

Sobre su presencia en esta banda, Fulgencio Morón explica que “cuando llegué no comprendía muy bien por qué Santa Ana, si Valme era lo máximo, era nuestra protectora, a pesar de que Santa Ana es la patrona. Gracias a una comisión, la devoción fue creciendo poquito a poco y llegó a ser lo que es hoy. Ahí fue cuando comprendí el porqué de este nombre, me fui empapando poco a poco”.

Morón es un hombre que lo ha dado todo por Dos Hermanas, tanto que explica que “lo he dejado todo por esta tierra, no soy nada, pero un poco de mí se va a quedar aquí”, aludiendo además a su presencia en el conservatorio de Dos Hermanas durante su fundación, ya que él fue “el primer profesor antes de que fuera conservatorio, cuando era aula de extensión musical”.

Sigue toda la trayectoria de Fulgencio y su importancia en Dos Hermanas en el último programa de La Pasión. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN