Agentes de los Tedax, especialistas en desactivación de artefactos explosivos, están examinando la vivienda en la que este lunes se ha producido un incendio que ha acabado con la vida de un hombre, del que aún se desconoce su identidad, en la localidad de Los Villares.
El subdelegado del Gobierno en Jaén, Manuel Fernández, ha confirmado que se están investigando las causas que han motivado este suceso, sin que haya aportado más detalles hasta el momento.
Fernández sí que ha admitido que la vivienda “ha quedado en una situación bastante complicada”, por lo que, probablemente, tenga que ser demolida por el riesgo de derrumbe que presenta.
El suceso se produjo en un inmueble de la calle Obispo sobre las 03:07 horas de este lunes, cuando se recibieron hasta siete llamadas en el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112 Andalucía alertando de una "fuerte explosión" y el incendio posterior de una vivienda.
La detonación se dejó sentir en gran parte del municipio, que estos días celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario.
En el lugar intervinieron efectivos de Guardia Civil, Policía Local, bomberos y Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Fuentes del Instituto Armado confirmaron el hallazgo de una persona muerta en el siniestro, de la que de momento se desconoce su identidad.
Andalucía
Los Tedax analizan la vivienda incendiada en la que murió un hombre en Los Villares
El suceso se ha producido en un inmueble de la calle Obispo sobre las 3:07 horas, cuando los vecinos han alertado de que había llamas
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Los Tedax analizan la vivienda incendiada en la que murió un hombre en Los Villares · El Periódico de Utrera · La Pasión
-
-
Seccionesexpand_more
-
-
-
Almeríaexpand_more
-
-
-
Cádizexpand_more
-
-
-
Córdobaexpand_more
-
-
-
Granadaexpand_more
-
-
-
Huelvaexpand_more
-
-
-
Jaénexpand_more
-
-
-
Málagaexpand_more
-
-
-
Sevillaexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos