Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Abascal ve con "absoluta normalidad" el relevo de Monasterio al frente de Vox

Ha destacado que su sustituto, José Antonio Fúster, dará un "nuevo impulso" a la organización

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El líder de Vox, Santiago Abascal. -

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha enmarcado este jueves en la "absoluta normalidad" el relevo de Rocío Monasterio al frente del partido en Madrid y ha destacado que su sustituto, José Antonio Fúster, dará un "nuevo impulso" a la organización.

Abascal ha negado en una entrevista en Radio Libertad recogida por Efe cualquier tipo de polémica o división interna en torno al nombramiento de Fúster como nuevo presidente del partido en Madrid en sustitución de Monasterio, que continuará como portavoz en la Asamblea.

Ha explicado que se trata de un cambio más en las estructuras provinciales del partido y "lo que se hace es que Rocío va a seguir centrada en el trabajo en la Asamblea y José Antonio Fúster, que es nuestro portavoz nacional, va a dar un nuevo impulso a la organización territorial en Madrid".

"Absoluta normalidad con este cambio", ha recalcado y ha añadido que "Vox toma sus decisiones y va a seguir tomándolas para que el partido vaya cada vez mejor".

No obstante, se ha mostrado convencido de que, "como cualquier cambio en Vox, no en los demás partidos, se convertirá en una cuestión de debate político, llenará portadas y lo intentarán convertir en la división de las divisiones". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN