A las 18,30 horas con la pequeña parihuela portada por niños de primera comunión.
La parroquia de Nuestra Señora del Carmen y el colegio Liceo del Sagrado Corazón sacan esta tarde en procesión al Niño Jesús de Praga. Se trata de una procesión en la que participan tanto los niños que han hecho la primera comunión como los alumnos del colegio Liceo, que llenan de alegría esta procesión gloriosa que cada año registra mayor participación de alumnos, así como de padres del colegio.
La coincidencia el año pasado a la hora de pasar ante la sede de la asociación de vecinos Luz del Carmen, donde se encontraba la Virgen del Carmen callejolera, hizo que ésta se integrara en la procesión y las dos imágenes regresaran al Carmen en procesión, como harán también hoy, una vez que culmine la peregrinación que la Virgen del Carmen Callejolera ha venido llevando a cabo por los patios de vecinos de la feligresía del Carmen.
La procesión saldrá a las 18,30 horas con la pequeña parihuela del Niño Jesús de Praga portada por niños de primera comunión.
Al igual que en años anteriores, la procesión recorrerá la calle Real, Carmen, Santa Gertrudis, donde se sumará la Virgen del Carmen Callejolera, Juan Van Halen, para seguir por San Antonio y acercarse a a su templo.
Con esta procesión se pone fin al capítulo de procesiones del mes de mayo, el que tenía prevista su salida el Patrón San José, además de las salidas de Santa Elena y de María Auxiliadora, tanto desde San Francisco como desde San Marcos.
Los rosarios de la aurora de las mañanas dominicales se han sumado al mes de mayo, que da paso a un mes de junio donde el Corpus pondrá fin a las procesiones de gloria, hasta que el próximo mes de agosto tenga lugar la salida procesional de la Divina Pastora de las Almas Coronada. Pero de momento, la procesión de los escolares de esta tarde.