Publicidad Ai
Publicidad Ai

Raúl Cámara ya está atado y sólo falta la confirmación de su salida del Recreativo

El jugador está a la espera de firmar su adiós

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Raúl Cámara está ya atado por el Xerez y se encuentra tan sólo a la espera de firmar su finiquito con el Recreativo y tener en su poder la carta de libertad, algo a lo que el equipo onubense no le va a poner trabas, después de que el jugador no haya dado el visto bueno a la oferta que le realizaron los administradores concursales del club onubense  y que pasaba por rebajar su contrato de esta próxima campaña (210 mil euros) a 150 mil euros y aumentar el año de compromiso que le quedaba a dos más. El futbolista no ha estado por la labor de rebajarse su soldada y ha pedido la carta de libertad. El acuerdo con el Recreativo también parece cerrado y ayer a última hora sólo quedaba pendiente el trámite de la firma.
En cuanto se confirme su salida del club onubense,  Raúl Cámara vendrá a Jerez a pasar el pertinente reconocimiento médico y posteriormente estampar su firma, se supone que por tres campañas.
Raúl Miguel Cámara (28 de febrero de 1984, Madrid) es diestro, juega de defensa lateral (tanto por la derecha como por la izquierda) y se incorporó Real Club Recreativo de Huelva,  tras finalizar su contrato con el Sporting de Gijón en junio de 2009. Su mejor arma es el uno contra uno, gracias a su fuerza y contundencia a la hora de defender. Cámara se incorporó al  Sporting  B en 2003 siendo todavía juvenil, procedente del Atlético.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN