La Pasión

Antonio Sanz destaca el control “rápido” del incidente en la Madrugá

El consejero subraya la actuación eficaz del dispositivo de seguridad tras la deflagración en la calle Relator

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Sanz admirando la entrada de la Esperanza de Triana -

El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha destacado este Viernes Santo el "control" de la situación suscitada durante la Madrugada de Sevilla capital a cuenta del incidente acontecido en la calle Relator.

El consejero Antonio Sanz ha asistido este Viernes Santo por la mañana a la entrada procesional de la Hermandad de la Esperanza de Triana, marco en el que ha evaluado el transcurrir de la Semana Santa.

En ese sentido, ha destacado el "rápido control" de la situación suscitada durante la Madrugada de Sevilla en la confluencia de las calles Relator y Feria.

La incidencia aconteció sobre las 2,45 horas a consecuencia de la deflagración de dos arquetas eléctricas por un cableado quemado en la confluencia de las calles Relator y Feria, que habría derivado en la huida del público y una persona herida leve que no ha necesitado traslado hospitalario, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, que alude además a un posible desalojo temporal y preventivo de una vivienda.

La incidencia, en términos del programa de la Madrugada, ha obligado a la hermandad de la Macarena a modificar su itinerario, mientras la hermandad de los gitanos ha sufrido un notable retraso en su estación procesional.

Para Antonio Sanz, se trató de un "sustillo" que afortunadamente "no fue a más", gracias a que "todo se controló rápidamente" por parte del dispositivo de prevención y seguridad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Luz verde a la reforma para la ampliación del Centro de Salud Utrera Sur
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER