Publicidad Ai
Publicidad Ai

Adrián Gallardo promedia 1,33 goles por partido y 50% de su equipo

El jugador de San Fernando lleva ocho tantos en el Atlético Sanluqueño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El delantero Adrián Gallardo -
Adrián Gallardo, delantero natural de San Fernando, está siendo una de las sensaciones del Atlético Sanluqueño en el este inicio de Liga. Lo indica que lleva una media de 1,33 goles por partido disputado. Ocho goles en seis partidos es una cifra importante. El isleño lamenta que “los dos que logré ante el Sevilla C no sirvieron para nada. Hubiera cambiado no marcar con tal de haber empatado o ganado. Fue un partido donde no estuvimos a gusto porque el terreno de juego era de césped artificial duro y hacía bastante calor. Apretamos cuando encajamos el 2-1, aunque después llegó el 3-1 y ya no estuvimos bien. De todas formas, de los errores también se aprende”.

Añade que “ahora sólo debemos pensar en el Coria y está claro que alguna vez teníamos que perder. Marcamos tres goles y eso es señal que fuimos a por la victoria y como mínimo debíamos haber empatado. El Sevilla C estuvo muy acertado y se juntaron muchos factores”. Lo que le apenó fue que “de Sanlúcar se desplazaron muchos aficionados a animarnos. Por eso tenemos unas ganas enormes de lograr la victoria ante el Coria. Ojalá que ante este rival también pueda marcar algún gol y por supuesto que se gane el encuentro”.

Valora que “hemos sumado 15 de 18 puntos. Somos los primeros del grupo y por eso estamos mejor clasificados que nadie. El Palmar debe ser un fortín y lo que queremos es dedicarle el triunfo a nuestra afición”. Adrián Gallardo ha sido el autor del 50% de los goles que ha conseguido el Atlético Sanluqueño hasta el momento, que es lo mismo que reflejar que ha anotado ocho de los 16 que ha logrado el conjunto que dirige Pepe Carrete. Los otros tres jugadores que han visto puerta han sido Jorge Herrero (3), Castillo (3) y Abel (2). Adrián Gallardo espera seguir viendo puerta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN