Los turistas con reservas han sido desviados a Isla Cristina y otros hoteles de Islantilla
La cadena hotelera Oasis ha cerrado el hotel que gestionaba en el complejo turístico de Islantilla, en la costa de Huelva, al no llegar a un acuerdo sus propietarios para la explotación del establecimiento, el de mayor capacidad de la provincia onubense, con 478 habitaciones.
Fuentes de la cadena han señalado a EFE que se han producido desavenencias entre los dueños del establecimiento para reabrirlo, una vez que fue cerrado, como todos los años, durante el invierno ante la escasa demanda de turismo en la zona durante la temporada baja.
Las fuentes no han aclarado a que cantidad de trabajadores afecta este cierre, aunque sí han señalado que, dos meses antes de lo previsto, se ha reabierto el hotel de la misma empresa en la vecina Isla Cristina, donde se han reubicado a los trabajadores y a algunas de las reservas que tenía para este fin de semana y la Semana Santa, aunque este segundo hotel sólo tienen 148 habitaciones.
El resto de las reservas del hotel han sido desviadas a los restante establecimientos hoteleros del mismo complejo de Islantilla.