Tras la suspensión de la salida procesional del pasado año, se confía en devolver a San José por las calles del barrio de la iglesia Mayor.
La Esclavitud de San José ha cerrado la programación de actos del próximo 1 de mayo, una fecha muy esperada por los devotos josefinos, dado que tras la suspensión de la salida procesional del pasado año, se confía en devolver a San José por las calles del barrio de la iglesia Mayor y por supuesto, en su visita a la capilla de los Desamparados, tras el hermanamiento de las dos hermandades.
La banda Santa María de las Nieves, de Olivares, será la encargada de acompañar el paso, tras su salida a las 20,00 horas de la iglesia Mayor, para recorrer la Plaza de la Iglesia, Real, General Serrano, Las Cortes, Plaza del Rey, Isaac Peral, Real, (tras el andén), San José, Plaza de San José (21.15, Estación Menor ante el Santísimo en la Capilla de los Desamparados), Virgen de los Desamparados, Dolores, Pérez Galdós, San Cristóbal, San Francisco de Asís, San Pedro Apóstol, Jorge Juan, San Vicente, Pérez Galdós, Soledad, Real y Plaza de la Iglesia. La recogida está prevista sobre las 00,30 horas.
Retirada de la papeleta de sitio
Los hermanos que deseen participar de la procesión, así como los monaguillos, podrán retirar la papeleta de sitio el sábado 28 de 12:30 a 13:30 y lunes 30 de 19:30 a 20:30 en la nueva casa de hermandad en calle San Marcos número 86, esquina con la calle Santiago.
Entre los estrenos más destacados estarán la talla de la trasera del canasto del paso y peana para el relicario de Santa Teresa, obra del tallista Antonio Ibáñez Vallés. También se estrenará un nuevo báculo de orfebrería.