Publicidad Ai
Publicidad Ai

Este mes se cobrará por adelantado la nómina

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Después de dos meses en los que los trabajadores del Ayuntamiento de Manilva han cobrado con un retraso de dos semanas la nómina, este mes el Consistorio se ha propuesto adelantar en fecha el abono de la paga correspondiente a octubre. Desde la delegación de Hacienda aseguran que ya se ha dado orden para hacer efectivo el pago, cuya cuantía total ronda los 750.000 euros.
    Ahora la preocupación del equipo de gobierno se centra en encontrar los recursos económicos suficientes ara hacer frente a las nóminas de noviembre y diciembre, así como a la paga extra y a la productividad. Un dinero que podría provenir de dos fuentes. Por un lado de la concesión del servicio del agua, y por otro del Patronato, aunque en este caso habría que esperar hasta principios del próximo año: "Una vez se tenga la concesión del agua, que supondrá un ingreso mínimo de seis millones de euros, esto nos asegurará prácticamente la nómina del próximo año", explica el concejal de Hacienda y Personal, Diego Díaz (IU).

Deudas de los promotores

En cuanto a los cobros que quedan pendientes a distintas promotoras que trabajan en la localidad, ya se han mantenido una serie de encuentros con los empresarios para agilizar la tramitación y el cobro de las deudas. Según Díaz, se espera el cobro inminente de dos millones de euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN