Publicidad Ai
Publicidad Ai

Muchos goles en los partidos de infantiles, alevines y benjamines

La jornada para la base del Salerm Puente Genil fue bastante positiva, donde la incidencia más notable fue la suspensión del encuentro de juveniles entre el Miralbaida y Puente Genil.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Lus realiza una parada
El equipo cadete ganaba de manera contundente en casa al Villa del Río por 6-0. Un concluyente marcador que pone de manifiesto la mejoría que ha tenido el conjunto de Juan Antonio en el recién estrenado año. Los jugadores pontanenses se mostraron muy superiores a los villarrenses en un partido que no tuvo historia. Tras esta victoria el conjunto pontanés se asienta en la zona media de la tabla a la espera de poder el salto más hacía arriba, aunque la lógica nos dice que poco puede variar al final de la campaña.
Los dos equipos infantiles tuvieron resultados positivos, mientras que el primer equipo empataba a dos en la capital frente al Séneca, en un partido igualado en todos los aspectos. El segundo equipo vencía de manera contundente a domicilio al Benamejí por 0-8. Ocho goles que pone de manifiesto la superioridad del equipo Ramón. Tras esta jornada los dos equipos se encuentran en posiciones de privilegio dentro de la clasificación general de sus respectivas competiciones.
Los dos equipos alevines tuvieron prácticamente los mismos resultados, pero de signo contrario. De esta manera la lógica tuvo que ver mucho en el partido que enfrentaron en nuestra localidad al Córdoba y Puente Genil, al final los cordobesistas ganaban por 0-6, marcador que pone de manifiesto la superioridad del líder. Por otro lado el segundo equipo ganaba por 6-1, al Rute. El potencial de los alevines de primer año del Salerm fue muy superior al ruteño.
Por último, los benjamines ganaron de manera clara sus respectivos compromisos. El primer equipo no tenía compasión del Rute, al que le endosaba un 14-0. Un festival de goles del líder que ve cada día como el título de su categoría esta cada vez más cerca. Por su parte el segundo equipo benjamín también ganaba de manera clara al Salvador Allende por 5-1. Un marcador que llega en buen momento, que va a ser que la moral suba en estos pequeños pero grandes jugadores

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN