Sin pretenderlo, la Duquesa de Cambridge se ha convertido en una de las it-girls mundiales. Sus estilismos son copiados al instante por miles de jovencitas que sueñan con parecerse a ella y las firmas de moda intentan por todos los medios que luzca sus diseños.
Una de estas firmas, es la prestigiosa casa de moda Gucci, que ha dado un paso más diseñando un bolso específicamente creado para la duquesa.
Según Guccio Gucci, nieto del fundador de la marca, el bolso ha sido creado basándose en las delicadas facciones de Kate y su encanto personal. Además de esto, el modelo fue diseñado de forma casi artesanal pues fue cosido a mano.
Para poder dar forma a este complemento tan señorial, la casa italiana ha declarado que llevó a cabo un profundo análisis del estilo de la duquesa, observando cada una de sus apariciones públicas.
Eso sí, lejos de ser una pieza sofisticada y pensada para los actos más glamourosos, Gucci ha optado por la sencillez y la elegancia, sin duda las características que mejor pueden definir el estilo de la esposa de Guillermo de Inglaterra.
Un accesorio elegante y monárquico, pero también simple y práctico. Ideal para la nueva etapa que comenzará Kate dentro de unos meses cuando de a luz a su primer hijo.