Publicidad Ai
Publicidad Ai

Las tres claves para conseguir una cuenta sin comisiones en 2013

Las exigencias de solvencia impuestas por Europa a los bancos españoles se han traducido en nuevas estrategias bancarias que les permitan cumplir los requisitos como, por ejemplo, incrementar sus beneficios subiendo las comisiones

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Las exigencias de solvencia impuestas por Europa a los bancos españoles se han traducido en nuevas estrategias bancarias que les permitan cumplir los requisitos como, por ejemplo, incrementar sus beneficios subiendo las comisiones.


En este contexto, a partir de enero de 2013, es más que probable que el cliente se encuentre con una subida generalizada de comisiones que, por otra parte, podrá evitar a través de tres vías:


1. Buscar las ofertas vigentes de cuentas sin comisiones. A la vez que sigan subiendo tarifas por sus servicios, casi todos los bancos mantendrán alguna oferta de cuenta sin comisiones, sobre todo a cambio de la nómina del cliente, como es el caso de la Cuenta Inteligente EVO Banco quien además ofrece rentabilidad, devolución de compras, atención a descubierto, tarjetas gratis, etc. Una buena idea es buscar directamente en los rankings de mejores cuentas nómina.
2. Acudir a los bancos online. El reclamo de la banca por internet siempre ha sido la ausencia de comisiones. Productos como la Cuenta Nómina ING o la Cuenta Nómina Azul de iBanesto no cobran por administración ni mantenimiento y además ofrecen tarjetas gratis.
3. Negociar. Aunque el banco no nos ofrezca una cuenta sin comisiones de entrada, nosotros podemos intentar que nos quiten o reduzcan las comisiones  ofreciendo algo a cambio: domiciliar la nómina o los recibos del hogar, abrir un depósito en la entidad, contratar un seguro o plan de pensiones si ya lo teníamos en mente… Cualquiera de estas vinculaciones servirá para que el banco mejore las condiciones de nuestras cuentas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN