Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

La familia de Marta se muestra esperanzada con las últimas pistas aportadas

La familia de Marta del Castillo se encuentra esperanzada por las dos posibles pistas sobre su paradero, aunque no tiene "ningún tipo de información".

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
La familia de Marta del Castillo, la joven de 17 años desaparecida desde el pasado 24 de enero en Sevilla, se encuentra esperanzada por las dos posibles pistas sobre su paradero, aunque no tiene "ningún tipo de información", según el portavoz de la familia, Javier Casanueva. 


Casanueva, tío de Marta, declaró a los periodistas que "aunque se mantiene el secreto del sumario y no tenemos ningún tipo de información" la familia se encuentra esperanzada por las declaraciones del delgado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón ayer en Granada. 


López Garzón aseguró que hace unos días recibieron "dos informaciones: una de "cierta fiabilidad" que situaba a Marta en una provincia limítrofe de Sevilla y otra, recibida unas 24 horas después, que la ubicaba en un pueblo de la provincia sevillana". 


Ayer se cumplieron 20 días de la desaparición de la joven y sus compañeros del colegio San Juan Bosco de Sevilla salieron a las puertas del centro donde leyeron un comunicado en el que agradecen a la Policía y a la Subdelegación del Gobierno en Sevilla sus esfuerzo para encontrar a Marta y ofrecen su solidaridad y apoyo a la familia. 


Al mismo tiempo pidieron a "la persona o personas que han provocado esta situación" la vuelta de su compañera. 


Por otra parte, una joven malagueña de 17 años que estaba en paradero desconocido desde el día 11 de este mes fue encontrada ayer por el Grupo de Menores de la Policía Nacional junto a su pareja sentimental en Alicante, según informaron ayer fuentes policiales. 


Al parecer, la menor (M. B. P. S), se habría marchado voluntariamente de su casa, y posteriormente sus padres denunciaron la desaparición. 


Según las mismas fuentes, el Grupo de Menores encontró a la adolescente, que se encontraba en perfecto estado de salud, acompañada por su pareja sentimental en una vivienda de la calle Publicista José Tarí de Alicante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN