Publicidad Ai
Publicidad Ai

Garvey lanza al mercado su primer aceite 'virgen extra'

Se trata de un aceite suave al paladar, afrutado y de extraordinaria fragancia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen de las botellas en las que se comercializa el nuevo aceite de Garvey
  • Este aceite está elaborado a partir de la variedad de aceitunas 'arbequina' de la campiña sevillana
El Grupo Garvey, en su constante trabajo por ofrecer los mejores productos de calidad, ha dado un paso más y acaba de lanzar al mercado un aceite de nombre Marqués de Olivara. Aceite de oliva virgen extra. Se trata del primer aceite que comercializará el grupo bodeguero que amplía su portfolio de productos con una apuesta innovadora y gourmet. Es un producto de alta calidad que se convierte en el primero de este tipo que el grupo bodeguero jerezano elabora.
La pasión que Grupo Garvey ha transmitido de generación en generación por los vinos, se ha hecho extensiva a otros productos, como el aceite. Es la pasión por la tierra y por la cultura gastronómica. De ella, de la calidad de la materia prima y del saber hacer de su equipo de profesionales, nace ahora este nuevo producto.
El aceite está elaborado íntegramente a partir de aceitunas de la variedad ‘arbequina’, minuciosamente seleccionadas, procedentes de la campiña de Sevilla. Un delicado proceso de producción, ya que desde la recogida hasta el proceso de molturación, sólo transcurre un máximo de tres horas y la extracción del aceite se realiza a temperaturas siempre inferiores a 28ºC; los más estrictos controles de calidad y la utilización de la tecnología más avanzada, han sido elementos esenciales para presentar un aceite de oliva virgen extra de cualidades organolépticas irreprochables.
Marqués de Olivara. Aceite de oliva virgen extra es un aceite frutado de extraordinaria fragancia, que desprende aromas de olivas verdes y frescas, con notas de almendra verde y manzana, y sensaciones aromáticas de hierba y plátano. Es suave y envolvente al paladar, de sabor dulce, con un picante tenue, y muy equilibrado.
El nuevo aceite de Garvey es ideal para consumir en crudo, aderezando ensaladas verdes y de pasta, gazpachos, salmorejos y pescados blancos.
Igualmente, dará un delicioso toque final a una tortilla de patatas o si se utiliza como ingrediente en la elaboración de diferentes salsas como mayonesa y vinagretas. Será insustituible en las tostadas del desayuno y se puede añadir igualmente sobre quesos, jamón ibérico o jamón cocido, pudiendo utilizarse también en repostería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN