Un hombre de 85 años de edad aparece muerto en su vivienda en extrañas circunstancias. Antonio Chacón, empresario del sector del mármol, era encontrado sin vida en su cama al parecer por una muerte violenta, por lo que se descartan causas de origen natural, según han confirmado fuentes de la investigación.
Según señaló uno de los hijos del fallecido su padre se acostó sobre las 8 de la tarde del jueves. Por la mañana, sobre las 9 horas, la esposa del fallecido dio aviso a través del dispositivo de teleasistencia.. Otro de los familiares indicó que en la vivienda no echaron en falta ningún objeto. Hasta la vivienda situada en el número 4 de la calle Juan Palma García, en el pasaje conocido como Ramón de Francisco, se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y familiares.
La investigación se prolongó a lo largo de cerca de nueve horas, debido a una inspección ocular muy minuciosa llevada a cabo por agentes de la Policía Judicial de Córdoba y Sevilla.
Los servicios de la funeraria, que llegaron a la vivienda a las 17:00 horas, retiraron el cuerpo unos 50 minutos más tarde, trasladando el cadáver hasta el Anatómico Forense de la capital cordobesa para practicarle la autopsia. Instantes antes salían los familiares del fallecido con patentes muestras de dolor. Los vecinos del edificio se mostraron sorprendidos por lo sucedido y señalaron que no escucharon ruidos extraños procedentes de la vivienda.
El Lucena Club de Fútbol ha señalado que en el partido del próximo domingo, que jugará frente al Cádiz se guardará un minuto de silencio antes del inicio del encuentro, ya que Antonio Chacón fue presidente de la entidad deportiva.