Publicidad Ai
Publicidad Ai

El empate no le sirve a ninguno de los dos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Celta     2
Elche    2

—Celta—
Notario; Moya, Rubén, Noguerol, Lago; Rosada (Oubiña, m.67), Trashorras, Michu (Vila, m.76); Ábalo (Díaz, m. 87) Dinei y David Rodríguez.

—Elche—
Willy; Zubiaurre, Fernando Niño, Samuel, Rubio, Acciari, Usero, Saul, Wakas (Santos, m58), Rubén  (Rodri, m.90) y Miguel (Bolado, m.72)

Árbitro:
Afonso Suárez (colegio canario). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del Celta Ábalo, Moya, Michu y a los del Elche Wakaso, Rubio y Fernando Niño.

Goles:
1-0 David Rodíguez (minuto 5);
1-1 Saúl (minuto 11);
1-2 Zubiaurre (minuto 36);
2-2 David Rodriguez (minuto 53).

Incidencias:
Partido correspondiente a la jornada número 28 disputado en el municipal de Balaídos ante 6.176 espectadores.

Celta y Elche firmaron tablas en el segundo encuentro de Eusebio Sacristán al frente de los vigueses que volvieron a presentar una propuesta futbolística más atrevida aunque una vez más vieron como les remontaban un gol y acabaron salvando al menos un punto, que apenas sirve para nada ni a unos ni a otros.

El Celta fue poseedor del balón desde los primeros compases frente a un Elche que se limitó a defender con orden, esperando sus oportunidades, que llegarían más tarde.

Antes sería el Celta quien se adelantase en el marcador, en el cinco de la primera parte, obra de David Rodríguez al rematar con el cuerpo un centro de Ábalo.

Poco duraría la alegría en el estadio de Balaídos, apenas 6 minutos más tarde, en el 11, el Elche devolvía la igualada en una contra culminada por Saúl en disparo cruzado.

Con el empate de nuevo en el marcador, el Celta no varió su forma de juego controlando la pelota y protagonizando la mayor parte de las oportunidades si bien Zubiaurre, en un lanzamiento de falta directa adelantaba a los suyos en lo que fue un mazazo para los de Eusebio que se iban al vestuario con la moral por los suelos.

Sin embargo en la segunda parte emergería de nuevo David Rodríguez para salvar los muebles del Celta en un espléndido cabezazo picado, a centro de Lago, y ante el que nada pudo hacer Willy.
A partir de entonces el Elche dio por bueno el empate sumado mientras el Celta empujaba por un triunfo que se resiste.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN